Publicidad


Publicidad

¿Víctima de rito satánico? Clamor por desaparición de Jhosuar, niño que lleva 26 días perdido en Valledupar

Se desconoce su paradero, conminan a las autoridades para su búsqueda.

niño Jhosuar Mejía Gil
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 08/06/2024 - 20:59 Créditos: Imagen tomada de Infobae

Un niño de cuatro años, identificado como Jhosuar Mejía Gil, lleva 26 días sin ser localizado en Valledupar. 

Las autoridades han anunciado una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que conduzca a su ubicación.

El caso ha generado gran preocupación en la comunidad, especialmente después de que se conocieran detalles inquietantes sobre las circunstancias que rodean la desaparición. 

Jhosuar fue visto por última vez acompañado de su madre y su actual pareja sentimental. Según informes de testigos, la pareja se detuvo en una tienda para comprar algunos productos y, posteriormente, en un momento de prisa, dejaron al niño en una esquina conocida por actividades sospechosas, incluyendo la realización de rituales.

Jhosuar, quien estaba bajo la custodia de sus abuelos maternos desde los ocho meses de edad debido a problemas de su madre con drogas, se encontraba en un entorno marcado por símbolos y dibujos en las paredes de la vivienda.

Lea también: (Envían a la cárcel a falso chaman por abusar sexualmente de sus clientas)

Estos relacionados con prácticas ocultas, incluyendo imágenes de Beelzebú y símbolos como cruces invertidas y estrellas de cinco puntas, que son comúnmente asociados con sacrificios en rituales satánicos.

La investigación llevó a las autoridades a inspeccionar la residencia de la madre en el municipio de La Paz, Cesar, donde se identificaron áreas utilizadas presumiblemente para realizar rituales. 

Durante este proceso, la madre del niño acusó al padre de ser el responsable de la desaparición, aunque la tía del menor, Yamile Blanco, contradijo esta versión, señalando a la madre como la última persona que estuvo con él.

Otras noticias

Etiquetas