Publicidad


Publicidad

Recompensa de $20 millones por información de dos menores desaparecidos en San Andrés

Camilo Pérez Medrano y de Junior Cabeza Herrera, de 14 y 15 años salieron sin permiso de sus casas a realizar labores de pesca en una pequeña embarcación el pasado viernes 7 de julio.

Armada nacional
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 15/07/2023 - 07:56 Créditos: Armada nacional

La búsqueda de los jóvenes desaparecidos en San Andrés, identificados como Camilo Pérez Medrano, de 14 años, y Junior Cabeza Herrera, de 15 años, continúa con esfuerzos reforzados por parte de las autoridades y guardacostas. Después de ocho días sin rastro de los jóvenes, se ha ofrecido una recompensa de hasta $20 millones por información que pueda conducir a su paradero.

Un Consejo de Seguridad se llevó a cabo en el archipiélago, con la participación de la Armada Nacional, la Gobernación de San Andrés y otras autoridades departamentales. Durante la reunión, se acordó intensificar los operativos de búsqueda en colaboración con guardacostas de Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Además, se han emitido alertas a las embarcaciones de la zona para que colaboren en el esfuerzo de búsqueda.

Lea también (Caída masiva en el Tour de Francia: Antonio Pedrero y Louis Meintjes se retiran por lesiones)

"Queremos contarles los últimos partes del proceso de búsqueda de los jóvenes desaparecidos. En Consejo de Seguridad se estuvo dialogando con diferentes autoridades y se tomó la decisión de apoyar las labores de búsqueda con la oferta de una recompensa de $20 millones por información que nos lleve a encontrarlo", explicó el gobernador (e) Juan Enrique Archbold.

La gobernación de San Andrés ha brindado acompañamiento a los familiares de los jóvenes desaparecidos, quienes habrían salido de sus casas sin permiso y se movilizaron en una pequeña embarcación desde el noroeste de la isla para realizar labores de pesca, hacia las 6:00 p.m. del viernes pasado. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido información sobre su paradero.

La preocupación por la seguridad y el bienestar de los jóvenes desaparecidos es alta, lo que ha llevado a ofrecer una recompensa sustancial por cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrarlos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas