Publicidad


Publicidad

Nuevo vídeo de exmilitar agrediendo físicamente a un celador en Facatativá, hasta machete sacó

John Leo Rocha, exmilitar residente de Heliconias, protagoniza constantes episodios de violencia, generando alarma entre vecinos y trabajadores del conjunto donde reside.

EXMILITAR FACATATIVÁ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 23/11/2023 - 13:02 Créditos: Montaje hecho por API

En el conjunto residencial Heliconias de Facatativá (Cundinamarca), la paz se ve amenazada por la presencia de John Leo Rocha, un exmilitar que ha generado revuelo debido a su preocupante comportamiento violento y agresivo. Los vecinos y trabajadores del lugar han sido testigos de constantes discusiones y enfrentamientos protagonizados por Rocha, cuyas acciones han sido expuestas a través de videos compartidos en redes sociales.

Agresión del exmilitar a un celador

En una nueva grabación que ha salido a la luz, se evidencia un escalofriante episodio donde el exmilitar discute acaloradamente con el personal de seguridad del conjunto, alegando problemas con el citófono. La situación toma un giro alarmante cuando Rocha agrede físicamente a uno de los guardas de seguridad, utilizando incluso un machete.

En el momento tuvo que intervenir una mujer para que el exmilitar no continuara con las agresiones físicas al personal de seguridad. 

Los vecinos, cansados de las actitudes violentas de Rocha, han expresado su preocupación y molestia ante las constantes agresiones. Los videos compartidos en redes sociales han amplificado la indignación, mostrando un patrón de comportamiento agresivo, gritos y golpes que ha llevado a la comunidad a exigir medidas.

Lea también (Presunto cabecilla del Clan del Golfo usa colegio en Córdoba para escapar de la Policía)

Vecinos exigen que el exmilitar se vaya del conjunto

La situación escaló al punto de que, el pasado 21 de noviembre, los residentes realizaron una manifestación exigiendo la salida del exmilitar del conjunto Heliconias. La protesta inicialmente pacífica se tornó violenta, resultando en la destrucción de las pertenencias de Rocha. Ante la tensión, la Policía intervino con una tanqueta del antiguo Esmad para sacar al hombre y a su familia.

John Leo Rocha, actualmente detenido, enfrenta señalamientos graves por parte de los residentes. Es acusado de amenazar con armas de fuego a los celadores del conjunto y de iniciar escándalos que la comunidad considera peligrosos.

La viralización de los videos en redes sociales, con miles de reproducciones y cientos de comentarios en plataformas como X (antes Twitter), ha puesto en evidencia la gravedad de la situación.

 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas