Publicidad


Publicidad

Crímenes en Santander: dos muertos dejan incidentes con arma de fuego en Piedecuesta y Floridablanca

Tres más resultaron heridas por intolerancia social.

Crimen Medicina Legal
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 17:03 Créditos: Imagen tomada de Cesar Noticias

Dos personas perdieron la vida en hechos violentos ocurridos en el área metropolitana de Bucaramanga en las últimas horas, mientras que tres más resultaron heridas, en sucesos que se presume se desencadenaron por intolerancia social.

El primer incidente tuvo lugar en Floridablanca, donde un joven de 20 años, identificado como Oscar David Suárez Villamizar, fue víctima de un ataque armado en una zona boscosa del Barrio Los Olivos. Dos hombres llegaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones antes de darse a la fuga.

"Los familiares de la víctima relatan que aproximadamente un mes atrás, en la residencia del occiso, se efectuaron disparos, sin conocer los motivos. No hubo testigos presenciales en el lugar del suceso. La víctima fue trasladada por la comunidad al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, donde ingresó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas", informaron las autoridades.

Lea también: (Periodistas ingleses no pasan por alto los errores de Luis Díaz en el Liverpool)

El segundo incidente tuvo lugar en Piedecuesta, en el sector conocido como Puerto Madero, donde una riña en una fuente de soda desencadenó en tragedia. Uno de los involucrados regresó a su casa, tomó una pistola, volvió al lugar y disparó contra un hombre, dejándolo sin vida, e hiriendo a otras tres personas. Posteriormente, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, lo que resultó en un tiroteo que lo dejó herido y posteriormente capturado.

"Se reporta el homicidio de un hombre identificado como Elkin Jhonny Morantes y dos personas más heridas por arma de fuego en el Barrio Puerto Madero, sobre la carrera 15 con Calle 4. Al parecer, los hechos ocurrieron mientras el agresor consumía bebidas alcohólicas junto con su esposa, momento en que surgió una riña con tres individuos. Tras retirarse del lugar, regresó con un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, hiriendo a dos de las personas involucradas y a una mujer que pasaba por el lugar", explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Otras noticias

 

Etiquetas