Publicidad


Publicidad

Barranquilla: tortura y muerte de dos personas al norte de la ciudad

Autoridades ofrecen recompensa millonaria por responsables.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 20/04/2024 - 12:57

En una noche marcada por el terror, la comunidad del barrio Villanueva, ubicado en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla, fue testigo de una masacre que ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del pasado viernes 19 de abril, resultando en la muerte de tres personas, entre ellas un menor de edad.

Según informes obtenidos, los hechos violentos se desarrollaron en la intersección de la calle 4B con carrera 41B, donde vecinos del área fueron abruptamente interrumpidos por una serie de disparos que emanaban de una vivienda aparentemente deshabitada. 

Se reporta que en el interior de la casa se encontraban sujetos armados junto a dos hombres que, al parecer, estaban siendo sometidos a torturas.

Los detalles emergentes sobre este trágico suceso indican que una de las víctimas fatales fue hallada dentro del inmueble con múltiples impactos de bala y atada de brazos, mientras que la segunda víctima intentó huir del lugar, pero fue asesinada impíamente justo fuera de la residencia.

Además de estos dos hombres cuyas identidades permanecen confidenciales, una bala perdida acabó con la vida de José Ángel Villareal Morillo, un niño venezolano de 11 años que, al momento del incidente, se encontraba durmiendo en su hogar cercano al lugar de los hechos. José Ángel, que cursaba el quinto grado de primaria, y su familia eran ajenos a los conflictos externos que culminaron en esta tragedia.

Lea también (Racionamiento: CAR anuncia traslado de agua a embalses del norte a Chingaza)

Los familiares del menor, tras percatarse del desafortunado suceso, trasladaron al niño de inmediato al Hospital General de Barranquilla, donde fue declarado fallecido.

De las víctimas adultas, se ha logrado obtener alguna información: uno de ellos era un hombre joven, de entre 25 y 30 años, delgado y de tez morena, vestido con un suéter de la selección Colombia y una sudadera gris. 

Este individuo recibió cuatro disparos: uno en la espalda, otro en el pecho y dos en la cabeza. La otra víctima, también un hombre joven de características similares, llevaba un suéter tipo polo de rayas blancas y azules y presentaba ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo cortes en el cuello.

El brigadier general Herbert Benavidez, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha anunciado la formación de un equipo especial de investigación, en colaboración con la Fiscalía y la Policía Judicial, para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este acto criminal. 

Además, se ha ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la detención de los implicados.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas