Publicidad


Publicidad

Niña de un año muere por disparo accidental realizado por su hermano de tres años

Un lamentable incidente conmociona a Fallbrook, un suburbio al norte de San Diego (Estados Unidos), el niño tuvo acceso al arma que no tenía seguro e hirió en la cabeza a su hermana.

PISTOLA 1
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 18/07/2023 - 08:13 Créditos: Pexels

Una niña de un año, perdió la vida en un trágico incidente provocado por su propio hermano mayor, tan solo dos años mayor que ella.

La Policía local recibió una angustiosa llamada, hacia las 7:30 a.m. del lunes 17 de julio, para reportar disparos en una vivienda de Fallbrook, un tranquilo suburbio ubicado al norte de San Diego. Los agentes se apresuraron al lugar y descubrieron que el tiroteo había sido causado por un niño de tres años, quien, de alguna manera, tuvo acceso a una pistola sin seguro.  El arma se disparó accidentalmente, hiriendo gravemente a la pequeña en la cabeza.

Lea también (Ministra de Vivienda anuncia 500 mejoramientos en viviendas en La Guajira con inversión de $4.500 millones)

La niña afectada fue trasladada al Hospital Palomar, donde falleció una hora después. Por su parte, la policía no ha revelado el nombre de al menor fallecida “por respeto a la familia y por ser menor de edad”, según indicó la oficina del sheriff en un comunicado.

Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer en detalle las circunstancias que rodearon esta tragedia y determinar las responsabilidades correspondientes.

Cabe mencionar que el estado de California, conocido por tener una de las legislaciones más estrictas en cuanto al porte de armas, solo permite su posesión para mayores de 21 años.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas