Publicidad


Publicidad

Revelan secretos dentro de las ‘mini mansiones’ de Playboy

Mujeres de 16 años que no pasaban la audición para la Mansión Playboy, llegaban con engaños a una red de casas de Beverly Hills. Eran violadas, drogadas, golpeadas y preparadas para la prostitución. El lugar era visitado por celebridades, un ex presidente y gobernador.

Revelan los secretos dentro de las ‘mini mansiones’ de Playboy
Por LeidyHernandez | Mié, 02/02/2022 - 14:15 Créditos: Associated Press

Hugh Hefner, estadounidense fundador y editor de la revista para adultos de Playboy, vuelve al ruedo de la opinión pública luego de conocerse revelaciones de lo que ocurría dentro de las denominadas ‘mini mansiones’ de Playboy.

Se trata de lugares subsidiados por amigos de Hefner a donde llegaban jóvenes de apenas 16 años que no pasaba la audición para entrar a la Mansión Playboy. Entonces, podían ingresar a una red de casas de donde nunca pensaron iban a ser víctimas de violaciones y prostitución.

El diario británico Daily Mail tuvo acceso a las revelaciones de lo que ocurría dentro de las mansiones. Entre ellas: engaños con contratos de modelaje, drogadicción, abuso sexual y otras actividades ilícitas.

El ingreso

A la Mansión de Playboy ingresaban solo las mujeres que pasaban una prueba. Las denominadas Playmates, mujeres de diferentes estratos sociales, profesiones, países y antecedentes, enviaban fotos para ser consideradas.

Las que no lograban un cupo en la Mansión tenían la oportunidad de entrar a una ‘mini mansión’. Allí, tendrían trabajo como modelos y papeles en películas. Sin embargo, todo se basaba en un negocio sexual que incluía ser comercializadas con hombres ricos y poderosos; drogadas y violadas.

Fuentes internas de Playboy, en entrevista con Daily Mail, confirmaron que en las ‘mini mansiones’ se realizaban fiestas donde se utilizaban drogas, había sexo y drogas para las mujeres. Entre las personas que estuvo cerca al ambiente de estos lugares se encuentra Jennifer Saginor.

PLAY
Hugh Hefner, fundador de Playboy / Getty Images

 

Saginor es hija del médico personal de Hefner, Mark Saginor, y quien convivió alrededor de la Mansión Playboy durante 1990 y 2000. La mujer dijo para el medio británico:

Las jóvenes que formaban parte de las mini mansiones no se dieron cuenta de que estaban siendo preparadas para convertirse en acompañantes de clase alta

Y aunque intentó publicar la supuesta red de prostitución en ‘Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion’ en 2005, los editores eliminaron las páginas por temor a las represalias de Hefner, quien murió en 2017. Sin embargo, el pasado 1 de febrero el diario dio a conocer la historia: las adolescentes fueron traficadas, drogadas, golpeadas, preparadas para la prostitución y violadas en 'mini mansiones'.

Los abusos dentro de las mini mansiones

La hija de entonces médico del fundador de Playboy confirmó al medio que las mujeres fueron "proxenetadas" por los dueños de la mansión. Recibían dinero en efectivo y eran chantajeadas con ponerlas en la lista negra de las carreras de modelos si no accedían a tener relaciones sexuales.

Estos hombres eran muy ricos y estaban relacionados con el entretenimiento, la política y los deportes. Organizaban fiestas masivas bajo la apariencia de agencias de modelos falsas, organizadas por patrocinadores para que parecieran legítimos

Saginor de 51 años aseguró que las fiestas a menudo las organizaba el agente de talentos de ICM, Jack Gilardi. La mansión de Cornfeld, Grayhall era de tres pisos y 13,894 pies cuadrados. Allí había 14 habitaciones, 12 baños y una sala de música con paneles de madera y techo artesonado pintado a mano. Era conocida como una de las 'mini mansiones' de Hefner.

Entre los recuerdos de la mujer se encuentra cuando fue testigo de una sobredosis de una joven residente, de una mini mansión sueca, en un baño después de tomar drogas de un hombre a cambio de sexo oral.

conejitas
Fundador de Playboy quien murió a los 91 años / Confidencial

 

En otro capítulo eliminado del libro, Saginor recuerda cuando dos hombres grabaron en video a una mujer desnuda y llorando en una de las habitaciones de una mini fiesta en una mansión. Se leía lo que ocurrió allí dentro:

Vamos, cariño, ¿no quieres ser una Playmate?' El tipo con la cámara de video se acerca, mientras que el otro asqueroso le arranca la camisa de las manos, dejando al descubierto su desnudez. Ella grita. 'Cállate, perra'

Los dueños de las mini mansiones

Por otro lado, Saginor dijo que entre los dueños de las mini mansiones se encontraba el ya fallecido financiero Bernard Cornfeld. Mientras que las fiestas erna organizadas por ICM Jack Gilardi, representante de grandes de Hollywood como Charlton Heston, Burt Reynolds, Sylvester Stallone y Jerry Lewis.

Entre otros relatos, se conoció que una ex miembro de Playboy dijo que a los 17 años fue drogada y agredida sexualmente por Mark Nathanson, entonces un comisionado costero de California. Narró que cuando se dio cuenta de que estaban pasando cosas ‘horribles’ fue a pedir ayuda a Mark.

Sin embargo, al llegar a su casa:

Puso algo en mi bebida, una droga para violar en una cita. No podía sentir mi cuerpo, no podía moverme. Apenas sabía lo que estaba pasando. Era la situación más extraña, más horrible. Fue asqueroso

Cabe resaltar que Saginor afirmó que el violador y ex magnate de Hollywood, Harvey Weinstein, y el diseñador de moda depredador sexual en serie acusado, Peter Nygard, solían ser vistos en fiestas en mini mansiones, aunque no tenía evidencia de que estuvieran involucrados en ninguna, relata el medio británico.

libro
Libro de Saginor de donde se eliminaron las revelaciones que hoy se conocen / Amazon

 

Por otro lado, Jackie Hatten, ex regular de Playboy Mansion, reveló que vio a un gobernador y a un ex presidente en una de las fiestas. Hatten le dijo al medio que una mansión tenía una habitación llamada 'suite presidencial' reservada para que los invitados VIP más exclusivos tomaran drogas y tuvieran sexo con los aspirantes a Playmates.

Una tercera mujer, una ex Playmate que pidió ser nombrada solo como Rachel, dijo que la cocaína y los quaaludes estaban fácilmente disponibles en las minifiestas de la mansión, donde a las mujeres jóvenes se les daba alojamiento y comida gratis con la expectativa de que tuvieran sexo con el dueño de la casa y sus amigos si es necesario.

Lea también

 

 

Etiquetas