Publicidad


Publicidad

Rapero Diddy Combs tras ser detectado golpeando a su pareja ofrece excusas públicas

“He buscado ayuda profesional. He comenzado a ir a terapia y a rehabilitación”, asegura el artista urbano.

Rapero Diddy Combs
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 20/05/2024 - 10:17 Créditos: Montaje hecho por API

A través de redes sociales, el renombrado rapero Sean "Diddy" Combs expresó su profundo arrepentimiento por acciones que él mismo ha descrito como "imperdonables". 

Este domingo, Combs enfrentó públicamente las repercusiones de un incidente ocurrido en marzo de 2016, cuando fue captado por cámaras de vigilancia agrediendo físicamente a su pareja de aquel entonces, la cantante Cassie, en un hotel de Los Ángeles.

La escena, difundida esta semana, muestra a Combs persiguiendo a Cassie, cuyo nombre real es Casandra Ventura, por el pasillo del Hotel InterContinental en Century City. 

Vestido solamente con una toalla alrededor de la cintura, Combs alcanzó a Ventura, la sujetó por la nuca, la derribó al suelo y procedió a propinarle varias patadas mientras ella yacía inmóvil. Posteriormente, al ver a Ventura intentando usar un teléfono de pared, Combs la empujó de nuevo y le arrojó un objeto.

Lea también (RBD y el conflicto por supuesto fraude de su mánager con los dineros del icónico grupo)

Ante estas impactantes imágenes, Combs ha decidido asumir "toda la responsabilidad" por sus acciones, admitiendo que el video refleja uno de los "momentos más oscuros" de su vida. 

“Es muy difícil mirar hacia atrás a esos momentos oscuros, pero a veces es necesario hacerlo", mencionó Combs en su declaración. Además, reveló que se ha sometido a terapia y otros tratamientos profesionales en un esfuerzo por mejorar su conducta y su persona.

Durante el tiempo que duró su relación, que se extendió desde 2007 hasta 2018, Ventura ha acusado a Combs de abuso físico y sexual reiterado, incluyendo acusaciones de violación. A raíz de estos eventos, Ventura ha iniciado acciones legales contra Combs.

Con voz contrita y visiblemente afectado, Combs compartió en su video de disculpa: "Me sentí disgustado cuando lo hice. Estoy disgustado ahora. He buscado ayuda profesional. He comenzado a ir a terapia y a rehabilitación. He pedido a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un mejor hombre cada día. No estoy pidiendo perdón; estoy simplemente expresando mi arrepentimiento profundo".

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas