Publicidad


Publicidad

NuHome el emprendimiento orientado en la comercialización de vivienda nueva

Ya tiene una valorización de mercado de USD $13,3 millones. Está orientado a dos grandes públicos: los futuros propietarios residenciales y los inversionistas de finca raíz

NuHome
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/07/2022 - 15:03 Créditos: Foto: Suministrada

NuHome, emprendimiento colombiano de la categoría PropTech, empresas que utilizan la tecnología para servicios dentro del sector inmobiliario, llega a este mercado que está transformando el entorno digital de este sector.

Este emprendimiento colombiano orientado en la comercialización de vivienda nueva, llega de la mano de Pablo Sánchez y Santiago Gallo, que a través de su plataforma maximizarán los rendimientos de los inversionistas inmobiliarios y dinamizan el negocio de las constructoras en el país.

"Si bien somos un jugador nuevo, es de destacar que la solidez de nuestro modelo de negocio y su potencial de crecimiento en Latinoamérica nos ha permitido contar con el respaldo de grandes referentes de la industria digital y startups a nivel mundial", expresó Pablo Sánchez, CEO y cofundador de NuHome.

Este nuevo emprendimiento está orientado a dos grandes públicos: los futuros propietarios residenciales y los inversionistas de finca raíz.

De acuerdo con Sánchez y Gallo, esta herramienta nació en agosto de 2021 y ya tiene una valorización de mercado de US$13,3 millones.

NuHome, ya opera en Bogotá, Medellín e Ibagué y cuenta con un equipo de 30 personas que ofrecen un portafolio de más de 30.000 unidades residenciales nuevas, equivalentes a más de 2,2 millones de metros cuadrados, tanto en sectores de Vivienda de Interés Social (VIS) como en No VIS.

“De acuerdo con datos del sector, en Colombia se comercializaron cerca de 230.000 viviendas nuevas durante el 2021. Proyectamos tener una participación de mercado del 1% de este volumen para finales del 2023", agregó Santiago Gallo.

Etiquetas