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Hipal implementa nueva línea de negocios para la administración de parques industriales

El ingreso de visitantes y vehículos particulares puede tomar hasta 25 minutos, con esta nueva facilidad se convertiría en un proceso inmediato gracias al uso de la tecnología.

Hipal implementa nueva línea de negocios para la administración de parques industriales
Por Juan Sebastián García | Mar, 11/10/2022 - 09:53 Créditos: Hipal

El más reciente reporte de 'Bogotá, Mercado Industrial - Research 2S 2021’, elaborado por la plataforma internacional, Newmark, evidenció que en Colombia existen 122 zonas francas declaradas. Estos datos dan un panorama del sector industrial que continúa su crecimiento comercial.

Ante esto, la aplicación colombiana de administración de copropiedades, Hipal, anunció el lanzamiento de su nueva línea de negocio que busca facilitar la operación administrativa de los parques industriales, que se han caracterizado por manejar confusos protocolos para el ingreso de visitantes a las diferentes bodegas, lo cual afecta en los tiempos, la eficiencia y el trabajo del recurso humano en dichos procesos.

“Los que han tenido la oportunidad de visitar un parque industrial o una zona franca saben que el ingreso a estas locaciones puede llegar a ser un trámite de hasta 25 minutos. En la mayoría de los casos, las personas deben parquear sus vehículos, apagarlos y esperar a que el personal de seguridad verifique la autenticidad de la visita con la respectiva bodega. Es un asunto de competitividad y de calidad de la experiencia”, indicó Daniel Puentes, CEO y fundador de Hipal.

Con esta nueva herramienta, los administradores de estos lugares podrán gestionar los tiempos de ingreso, con el fin de que los visitantes puedan registrarse con anticipación, cargar la información detallada sobre su visita, incluir datos del vehículo personal en el que se transportarán y así facilitar la labor de los equipos de seguridad.

“Así mismo, esta línea de negocio va más del tema de los visitantes. Con Hipal, factores como el pago de los servicios públicos, el cobro de la administración, la comunicación entre propietarios de bodegas y el desarrollo de juntas administrativas se convierte en un proceso 100% digital; aspecto que le permite a los empresarios enfocarse de lleno en sus negocios”, puntualizó Puentes.

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