Publicidad


Publicidad

Denuncia contra Avianca por condiciones de entrega de un cachorro

El guacal fue devuelto dañado y la aerolínea tardó más de una hora en entregar Oreo, una perra que además presentaba lesiones.

Denuncia contra Avianca por condiciones de entrega de un cachorro
Por LeidyHernandez | Sáb, 25/12/2021 - 08:17 Créditos: Tomado de video

Una nueva denuncia se conoce por el trato que se le da a los animales en algunas aerolíneas colombianas. El más reciente caso fue denunciado desde la cuenta de Twitter de Conexión Animal, una plataforma de defensores de los animales que le apuesta al activismo educacional.

Se trató de Oreo, una perra que fue entrega a Avianca para el vuelo Bogotá-Pereira; sin embargo, la denuncia acompañada de un video dio cuenta del estado de entrega del animal.

El guacal fue devuelto dañado y tardaron más de una hora en entregar a la perra, quien presentaba lesiones y lloraba.

 

En medio de la espera de la aerolínea sobre la situación, por medio de la misma red social, desde a cuenta Avianca Escucha se informó:

El equipo ya está en contacto con la familia de Oreo, ella está bien. Estamos revisando el tema directamente con sus dueños. Gracias por tu interés.

Cabe resaltar que la historia de Oreo nace de un rescate por parte de su nueva dueña que la salvó de luego de ser encontrada en estado de desnutrición severo, anemia aguda, riñón e hígado afectados por qué no estaban siendo alimentados.

 

Para el pasado 8 de diciembre, la mujer que rescató a Oreo manifestó que el animal "Está deshidratado y tiene heridas de carne viva por todo el cuerpo realmente fuertes e infectadas". Así mismo, otro de los animales rescatados fue Perseo quien para la fecha necesitaba un dieta de cuidado hepático y renal.

Entre tanto, se espera un comunicado oficial de la compañía aérea para conocer las explicaciones del caso de Oreo que llegó al destino con el guacal dañado y luego de una hora de espera para ser recibido por su dueña.

Lea también

 

 

Etiquetas